Consejos para tratar ojeras y bolsas

¿Tienes ojeras o bolsas debajo de los ojos? Las ojeras funcionan como un indicador que marcan por lo general si la persona tiene insomnio, está muy estresada, agotada, tiene problemas de salud e inclusive los estados de animo. Estas sombras violáceas que aparecen dejado del párpado que queda muy antiestética, y las bolsas que por lo general la acompañan, tienen solución.

Hoy te damos algunos consejos caseros para que puedas combatirlas y vencerlas. El procedimiento es muy sencillo y lo que necesitamos no cuesta mucho dinero.

Consigue varios pétalos de rosas y haz una infusión concentrada con ellos. Déjala reposar por al menos 2 horas, después de esto, fíltrala y utiliza el líquido resultante como un tónico para compresas en la zona. Puedes ayudarte con una gasa o un algodón. La leche fría también puede usarse de esta forma y es igual de efectiva.

Otra receta un poco más compleja consiste en mezclar 30 gotas de esencia de melocotón, 30 gramos de germen de trigo y 30 gotas de aceite de melocotón. Mézclalo y llévalo a baño María. Una vez hecho esto, incorpora 50 gramos de lanolina.

Cuando se haya fundido todo y esté bien mezclado, retíralo y deja que se enfríe. Deposítalo en un recipiente hermético. El resultado será una crema que puedes aplicar por las noches en el párpado inferior y que te ayudará a combatir las bolsas y ojeras.

¡Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda!
Si conoces otra receta no dudes en compartirla con nosotros.

¡Saludos!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *