Consejos para combatir las arrugas del escote

La aparición de las arrugas es una preocupación que rodea a todas las mujeres. Es por esto que somos grandes consumidoras de productos antiarrugas que combaten los signos de la edad. Sin embargo, muchas veces nos preocupamos únicamente por las arrugas del rostro dejando de lado la que aparecen en otras partes del cuerpo que también son visibles. Se trata de las arrugas del escote, es importante no pasarlas por alto ya que pueden delatar nuestra edad o inclusive pueden agregarnos años.

Se debe considerar que en la zona del escote la piel es muy delicada y se arruga con facilidad. Por lo general, la exponemos al sol en la playa, piscinas o sencillamente cuando caminamos por la calle sin protección solar, lo cual puede resultar en consecuencias desagradables.

Es normal también, que cuando aplicamos las cremas antiedad solamente lo hagamos hasta el cuello, dejando de lado el escote. Este tipo de descuidos nos pasan factura a la larga.

Este es un problema que no han pasado por alto los profesionales en estética y ya existen tratamientos propuestos exclusivamente para esta zona. Uno de ellos son las inyecciones de microgotas de ácido hilurónico en los surcos del escote con un implemento especial que permite que las cantidades aplicadas sean mínimas. De esta forma se rellenan las arrugas.

En este tratamiento, además, se tiene especial cuidado en cuanto a la hidratación de la piel, por tanto se combina ácido hilurónico y glicerol para hidratarla y captar el agua. Los resultados son inmediatos y duran de 3 a 6 meses.

Si este es tu problema, ya no es necesario que te preocupes en gran manera, ya que existe una solución. Si ya has pasado por esta experiencia nos gustaría mucho saber tu opinión.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *