Adelgazar con canela

Si eres de las que están constantemente buscando nuevos métodos para adelgazar entonces esto será de gran interés para ti. ¿Te gusta ponerle canela a los postres y comidas? Si así es entonces te gustará saber que además de darle sabor a tus platos actúa como vasodilatador y activa el metabolismo, lo cual ayuda a quemar más calorías de lo normal con su ingesta.

Para sacarle el máximo provecho podemos emplearla a la hora de tomar infusiones. Además, si agregamos una ramita a los estofado, a postres o a cualquier tipo de caldos nuestro organismo podrá digerir más efectivamente y adelgazaremos con mayor rapidez.

Por otro lado, la canela es una gran especie digestiva que ayuda a controlar los cólicos y los síntomas de una mala digestión.

Una de las principales características de ésta es que tiene aceites esenciales que contienen propiedades disgregadoras de los alimentos. Esto ayuda a producir más saliva y a evitar el vientre hinchado que tanto nos molesta a las mujeres. También tiene propiedades que favorecen la circulación sanguínea y a controlar la retención de líquidos.

Sin duda considerarás agregar la canela a tu dieta, los efectos se harán visibles en poco tiempo. ¡No olvides contarnos tu experiencia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *