Consejos para un correcto delineado

A la hora de maquillarnos sabemos que el delineado es una parte fundamental que le da cuerpo a nuestra mirada. Es por eso que luchamos por hacerlo correctamente para que quede perfecto. El perfilar los ojos puede resaltar nuestra mirada y agrandarla visualmente produciendo un efecto que queda muy bonito. Por eso, hoy te damos algunos consejos para que tu delineado quede espectacular. ¡Presta mucha atención!

El maquillaje de día es muy distinto al de la noche, los maquilladores profesionales recomiendan que durante el día solamente se utilice el delineado en el párpado superior. En cambio, por la noche, en ambos párpados. Nunca lo utilices solamente debajo, ya que da un efecto de cansancio.

Los colores que más se utilizan son el negro, marrón y gris, elige el que mejor vaya con el color de tus ojos y con las sombras que vas a utilizar.

Por otro lado, si quieres agrandar tu mirada puedes elegir un lápiz blanco y aplicarlo pegado a las pestañas.

A la hora de delinearnos hay determinados requerimientos que debemos seguir. Primero que nada, es importante tener los ojos limpios, sin lagañas ni restos de maquillaje viejo. Cuando comiences a aplicarlo hazlo desde el centro del párpado y delinea hasta el ángulo interior del ojo. Después vuelve al centro del ojo y repite esa movimiento pero hacia el ángulo externo.

Un secreto para que el delineador no se deslice es aplicar una sombra de ojos de una tonalidad similar.

En cuanto al grosor de la línea, si es un evento por la noche, puedes lucir un delineado grueso en el párpado superior. Durante el día lo mejor es optar por un delineado más delicado y fino.

¡Siguiendo estos consejos tu delineado quedará de película!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *