Consejos para endurecer el abdomen en 20 días

Tener un abdomen firme y tonificado es el sueño de toda mujer y hombre, afortunadamente, este es uno de los músculos que más rápidamente adquieren firmeza. El único problema es que para lograrlo, primero debemos eliminar la grasa acumulada por encima de estos, lo cual es la labor más difícil.

Por tanto, primero que nada debemos tener en cuenta que no es suficiente solamente con hacer abdominales, también es preciso acompañar esto con actividades aeróbicas y una dieta equilibrada baja en grasas. Por otro lado, si buscas definición muscular, entones lo que te conviene es hacer entrenamiento con sobre carga.

Para lograr endurecer el abdomen en 20 días basta con hacer 4 ejercicios básicos, teniendo en cuenta sus variantes con resistencia, carga, etc.

Primero que nada, recuéstate y flexiona las rodillas, coloca tus manos detrás de la nuca y despega el mentón del pecho. Es importante que fijes tu mirada en el techo, busca un puto fijo para que te sea más fácil. Sube exhalando y baja inhalando, mantén el abdomen siempre en contracción. Realiza 4 series de 20 a 25 repeticiones. A medida que pasen los días y comiences a ganar resistencia, aumenta la cantidad de abdominales que haces.

Como segundo ejercicio, recuéstate y con las manos colocadas detrás de la nuca, manteniendo al abdomen firme siempre, eleva las rodillas flexionadas hacia el pecho.

El tercer ejercicio consiste en recostarte con las rodillas flexionadas y tiradas hacia un costado, coloca tus manos bajo la nuca y eleva el tronco, debes sentir que estás trabajando los abdominales oblicuos. A medida que tu estado físico mejore aumenta la intensidad.

Por último, recuéstate en el suelo boca arriba, coloca una mano bajo la nuca y la otra contra el suelo. A continuación flexiona las rodillas y cruza una pierna sobre la otra. Eleva el tronco en dirección a la pierna cruzada.

En todos los ejercicios haz cuatro series de 20-25 abdominales y aumenta a medida que adquieras más resistencia. No olvides estirar una vez que finalices todas las series e hidratarte.

Con una dieta equilibrada y una rutina estricta de ejercicio lograrás la figura que siempre deseaste.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *