Truco para disminuir el vello

Los vellos son una preocupación constante en las mujeres. Existen las obsesionadas, que no pueden verse ni un sólo pelo y tienen una pinza de cejas en la cartera sólo por si acaso. Y por otro lado, las que no están pendientes de sus piernas todo el tiempo, pero se preocupan por que se vean bien y libres de vellos.

Hoy te mostramos un truco casero para hacer que el vello crezca más lento y fino, sin necesidad de recurrir a las técnicas de depilación láser.

Para preparar la mezcla necesitas unos pocos ingredientes: clara de huevo, zumo de lima y polvos de jengibre. Lo único que necesitas hacer es mezclar la clara y el zumo, aplicarlo sobre la piel recién depilada y espolvorear por encima el jengibre.

Debes dejar actuar la mezcla como si fuera una mascarilla por un cuarto de hora antes de retirar con agua.

¡Esperamos que este consejo te sirva de mucho!

¡Suerte!

3 comentarios

  1. Por el momento la única solución eficaz que conozco al exceso de vello, es erradicarlo desde el interior, y eso sólo se consigue bajando los niveles hormonales que son los culpables de este exceso de vello.

    bueno a mi este tratamiento me funcionó, informate en tratamientocuba @ yahoo.es, o busca en face «vello, solución eficaz»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *