Consejos para tener un vientre plano

Tener un vientre plano es el sueño de toda mujer, es por eso que recurrimos a distintos productos para asegurarnos que así sea, tales como fajas, cremas adelgazantes, pastillas y muchas otras cosas.

Sin embargo, sabemos que la verdadera solución se encuentra en una buena alimentación y un buen estilo de vida. Por eso, hoy te damos consejos para lograr obtener un vientre plano. ¡Presta mucha atención!

En el caso de los hábitos alimentarios es importante que te sientes en la mesa tranquila y disfrutes de los platos. Cada tanto, coloca los cubiertos a los costados del plato y mastica entre 10 y 15 veces los bocados.

Por otro lado, es recomendable que practiques deportes de resistencia, como la caminata, natación, ciclismo u algún otro similar. Debes hacerlo al menos 2 o 3 veces a la semana por un promedio de 40 minutos.

También es importante que mantengas una buena postura cuando te sientes o pares, esto es fundamental para que no salga la panza. Lo puedes lograr practicando actividades físicas como Pilates, aquagym o yoga.

Además, puedes beber infusiones que ayudan a deshinchar el estómago. Opta por el hinojo, comino, alcachofa, semillas de lino, fumaria, boldo, fucus, rábano negro, arcilla blanca o carbón vegetal.

Por último, practica ejercicios de respiración. Puedes hacerlos de pie o tumbado. Recuerda relajar el abdomen, ya que este es el receptor de la fuerza mental y hazte masajes en el sentido de las agujas del reloj, esto te ayudará a aliviar el dolor abdominal y activar el tránsito intestinal.

¡Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *