Consejos para controlar los ataques de hambre

El principal enemigo de las mujeres a la hora de hacer dieta son los ataques de hambre. Muchas veces nos agarran por sorpresa y nos resulta muy difícil no correr hacia la heladera y comer todo lo que no deberíamos. Hoy te damos algunos consejos para que los puedas controlar y mantenerte en tu dieta sin preocupaciones.

Primero que nada, es importante que la dieta que estás siguiendo esté bajo supervisión médica o programada por un nutricionista.

Durante el día, no olvides las colaciones, puedes consumir yogures desnatados, solos o con frutas, chips de zanahorias, tomates cherry, palitos de apio, rodajas de pepino, entre otros vegetales, huevos duros (no más de 3 a la semana), un trozo de queso dietético, frutos secos en cantidades moderadas, cualquier fruta, pero en especial, las cítricas.

Bebe diariamente 2 vasos de agua, antes del almuerzo toma un 1 plato de caldo de verduras desgrasado y 1 caramelo antes de cada comida.

Si bien estos consejos nutricionales son muy sencillos y puede que parezcan insignificantes, hacen la diferencia y pueden serte de gran ayuda a la hora de completar tu dieta exitosamente.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *