Colección de maquillaje otoño-invierno 2010-2011 de Clinique

Ya hemos hablado de las nuevas colecciones para otoño-invierno del 2010-2011 de las principales firmas de maquillaje. Hoy te traemos lo último de Clinique.

La firma nos trae muchas novedades que de seguro te encantarán. La nueva línea se llama Clinique Strawberry Fudge Collection, y todos sus productos están pensados para combinar con las últimas tendencias de la moda.

Por tanto, la paleta de colores que proponen es muy similar a la del resto de las firmas. Rosas y morados en todos los tonos, aunque, a diferencia del resto, Clinique agrega mayor intensidad en los tonos más oscuros. Podemos encontrar colores como: ciruela, rosas amarronados y rosa palo.

Para aquellas mujeres que prefieren algo más sutil Clinique les ofrece notas de notas de rosa empolvado para sombras o labios. ¡Hay para todos los gustos!

La colección presentada se compone de una gran gama de productos: máscara para pestañas, colorete en tonos rosas, tres sombras para combinar (marrón, berenjena y rosa), labial hidratante y labial color ciruela. Además, también tenemos el perfilador de ojos Quickliner For Eyes Intense que es de edición limitada.

Ya podemos encontrarlo en las tiendas y es el regalo ideal para Navidad ya que viene en un kit, una fecha que se aproxima rápidamente.

¡No te puede faltar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *