Ejercicios para reducir la papada

Hoy vamos a hablar sobre una de las cosas que más odiamos las mujeres: la papada. Eso que queremos esconder y no podemos, que por más que nos vistamos y maquillemos para vernos increíbles siempre desentona con nuestro aspecto. Afortunadamente existen formas de eliminarla, hoy te mostramos unos sencillos ejercicios para que éste ya no sea tu problema. ¡Presta mucha atención!

Aclaramos que estos ejercicios dan mejores resultados cuando se está en el peso normal o sólo con un poco de sobrepeso.

Ejercicio 1. Recuéstate boca arriba, relaja los músculos del rostro y despacio levanta la cabeza hasta que la barbilla toca el pecho. Poco a poco ve bajando la cabeza hasta regresar a la misma posición del principio. Repite este ejercicio 8 veces y día a día ve aumentando las repeticiones hasta llegar a las 40.

Ejercicio 2. Siéntate en una silla con un respaldo firme. Relaja el rostro e inclina poco a poco la cabeza hacia atrás hasta que puedas ver el cielo raso o hasta que sientas tensión en la barbilla. Manteniendo esta posición mantiene la mandíbula inferior hacia el frente lo más que puedas. Si decides hacer este ejercicio también haz 8 repeticiones y ve aumentando hasta alcanzar las 40.

Ejercicio 3. Siéntate en una silla con respaldo firme. Mueve la cabeza hacia el lado derecho, pon la lengua en el paladar y presiónalo 10 veces con ésta. Haz lo mismo para el lado izquierdo.

Siguiendo estos consejos de seguro podrás eliminar esa papada tan molesta.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *