Tendencias actuales en peinados

Cada día nos miramos al espejo y vemos, ojos, nariz, boca, orejas, etc. Estamos más o menos contentos con estas partes de nuestro cuerpo pero no podemos cambiarlas, sin embargo, todo lo contrario ocurre con nuestro cabello que para compensar intentamos que esté perfecto, que muestre nuestra personalidad a la par, que siga la moda. ¿Pero qué es lo que se lleva hoy?

Sin duda la naturalidad y la elegancia. Pelos sin demasiadas florituras, sin exceso de laca o espuma. En esta línea es obvio que también se lleva muchísimo el pelo suelto, ya sea alisado completamente o con alguno de los efectivos productos, como las planchas ghd, o con unos tirabuzones al final que proporcionan la sensación de volumen y aumentan la naturalidad mencionada.

También son tendencia los peinados salvajes, pelo desordenado y sin complejos que puede proporcionar grandes resultados de imagen. Los cortes de pelo que dejan el rostro al descubierto también se encuentran “en boga”. Aunque esta última tendencia esa en contraposición con una que ya lleva unos años instalada entre nosotros, como son los flequillos largos y lacios que proporcionan un aire fresco que combinados con melenas cortas abren un nuevo mundo de posibilidades. Dependiendo de la forma de tu cara es la que mejor irá contigo.

Por otra parte, podemos hablar de los recogidos, los moños son la última tendencia, así como recogerse el pelo con gran volumen en la parte superior.

En cuanto a las tendencias masculinas, lo mejor es no tener miedo al cambio, dado que los hombres suelen tender a encasillarse en un peinado que les resulta cómodo, pero termina siendo reamente aburrido tanto para ellos como para los demás. Por ello, se proponen peinados mas allá de la sienes y por debajo del cuello, así como por supuesto los alisados con grandes flequillos.

Si buscas planchas de calidad, visita el sitio de ghd y echar un vistazo a todos los productos de cuidado de pelo.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *