Consejos para aplicar la máscara de pestañas

Para muchas mujeres aplicarse la máscara de pestañas es todo un desafío. Para hacerlo correctamente hay determinados puntos que deben tenerse en cuenta. Te damos algunos trucos para obtener los mejores resultados cuando se trata de pestañas, independientemente de la marca de máscara de pestañas que utilices.

Uno de los métodos que más se utiliza al colocarse la máscara es en forma de zig-zag, para lograrlo hay que colocar el cepillo en la raíz de la pestaña y realizar movimientos en zig-zag a la vez que ascendemos por la pestaña. Con esta técnica logramos que las pestañas queden separadas y no apelmazadas.

Si lo que queremos es volumen, entonces lo que podemos hacer es, colocar el cepillo en la base de las pestañas e ir ascendiendo a la vez que giramos el cepillo.

Por otro lado, si lo que queremos es grosor, existen varios trucos. Uno de ellos es, primero aplicar máscara de pestañas por la parte superior de estas, como si las cepillásemos hacia abajo y a continuación para levantarlas lo haremos de forma normal.

Otro truco para lograr grosor es aplicar polvos sueltos en las pestañas antes de colocar la máscara.

Por último, para evitar que las pestañas queden demasiado tiesas, lo que puedes hacer es aplicar alguna crema hidratante o sencillamente vaselina y a continuación la máscara. Con esto lograrás que no se resequen tanto.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *