Consejos para maquillar labios finos

Las bocas carnosas y sugerentes son un atributo femenino muy sugestivo que llama mucho la atención del sexo opuesto. Sin embargo, ¿qué hacer cuando tenemos labios finos? Hoy te damos algunos consejos para que puedas simular con la ayuda del maquillaje unos labios sensuales y muy atractivos.

La clave está en conseguir que nuestra boca se vea más voluminosa pero sin caer en lo vulgar, sino haciendo que parezca completamente natural. Para esto no necesitamos recurrir al cirujano, sabiendo cómo aplicar el pintalabios y qué productos usar podemos lograrlo fácilmente. ¡Presta mucha atención!

Lo primero que debes hacer es aplicar base de maquillaje sobre tus labios, de esta forma unificamos el color de los mismos para poder resaltarlos mejor con el pintalabios.

A continuación, delineamos el contorno de los labios utilizando un delineador que sea del mismo tono que la barra de labios. El color que elijas para pintarte los labios debe ser claro y vibrante, nunca elijas uno apagado u oscuro, ya que con esto lograrás el efecto contrario.

Para aplicar mejor el pintalabios ayúdate con un pincel, de esta forma podrás cubrir cada rinconcito de la boca y aplicar la cantidad de pintalabios justa.

Por último, para darle un toque final aplica un poco de brillo labial, esto resaltará mucho tus labios.

Siguiendo estos consejos lograrás lo que te propones, una boca sexy y muy sugestiva.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *