Ejercicios para un culo firme

Todas las mujeres queremos lograr un cuerpo bien definido, para que todas las miradas masculinas nos sigan cuando caminamos por la calle. Hoy te mostramos algunos ejercicios que puedes hacer para lograr un culo firme.

Debes saber que para tonificar las piernas y glúteos no alcanza sólo con el ejercicio sino que además debemos seguir una dieta, para evitar que las grasas se sigan acumulando.

Con la rutina que te mostraremos puedes tonificar el culo. Lo mejor es que para lograrlo no necesitas equipo profesional, solamente buena voluntad y asiduidad. Haz los siguientes ejercicios:

– Sentadillas: el mejor ejercicio levanta culo, y es muy simple. Para hacerlo separa tus pies a la misma distancia de los hombros, flexiona las pierna de modo que la cadera y las rodillas estén alineadas. Debes sentir como se contrae el glúteo. Ayúdate con la imagen.

Haz 3 series de 10 repeticiones.

– Acostada boca arriba: levanta pierna derecha hacia arriba y empuja con la izquierda hacia el suelo hasta elevar la cadera del suelo.

Haz 30 repeticiones con cada pierna.

– En cuatro con los brazos separados: estira la pierna derecha hacia atrás y empuja con toda la pierna hacia arriba contrayendo bien el glúteo derecho.

Haz 50 repeticiones con cada pierna.

Siguiendo estos ejercicios podrás lograr el culo que siempre has querido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *