Un error que se comete comúnmente

Los serums son concentrados de activos para la piel que se utilizan para cuidar de esta y darle todo lo que necesita para mantenerse sana. Hoy te damos un consejo específico sobre esto.

Muchas no tomamos en consideración el orden en que aplicamos los productos en nuestro rostro. Sin embargo, esto no debería ser un detalle menor. En el caso del serum, el mismo debe aplicarse antes de que nos coloquemos la crema hidratante, sea la crema de noche o de día.

Si bien hacerlo a la inversa no dañará nuestra piel, los resultados no serán tan eficaces, y con lo que cuestan los serums no queremos desaprovecharlos.

Cada cosmético tiene un poder de penetración en la piel diferente, dependiendo de la función que cumpla. Por ejemplo, en el caso de las cremas hidratantes, la misma queda en la parte superficial de la dermis ya que es allí donde actúa.

En el caso de los serums estos penetran más profundamente, por tanto, si aplicamos primero la crema hidratante, el serum tendrá una barrera que traspasar. Si además, la crema hidratante tiene protector solar más difícil será, el serúm no logrará llegar a donde es más útil.

Por tanto, cuando vayas a tratarte la piel, primero aplica el serum y después la crema hidratante.

Si sigues este consejo no tendrás ningún tipo de problemas.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *