Consejos para tener un flequillo perfecto

Esta temporada los peinados con flequillo están muy de moda. ¿Ya te has hecho tú el tuyo? Los flequillos son una gran solución para cuando queremos un cambio drástico, darle forma a nuestro rostro, o vida a nuestro cabello. Hoy te damos algunos consejos para que el tuyo te quede perfecto.

A la hora de hacernos un flequillo hay muchas cosas que debemos tomar en consideración, como, el tipo de pelo que tenemos, la forma del rostro y el tamaño de la frente.

Si tienes cabello fino y sedoso lo que te recomendamos es un flequillo flotante o batido. Por otro lado, si tu pelo es grueso y pesado, entonces, un flequillo espeso y recto.

Si tienes frente estrecha y cara redondeada, entonces lo mejor es no usar flequillo o sino recurrir a algunos mechones rectos hacia el costado.

Si en cambio tienes rostro alargado, entonces un flequillo espeso y recto te favorecerá mucho, o uno al costado, pero siempre con el pelo largo.

En el caso de los cabellos ondulados, el flequillo al costado es el que mejor queda, de otra forma tendrías que estar alisándolo constantemente,

El flequillo también ayuda a disimular ojos pequeños, nariz grande, orejas separadas dependiendo de como se lleva. Lo mejor en estos casos es consultar con un estilista para ver lo que más nos conviene y es más adecuado para nuestro rostro.

Siguiendo estos consejos de seguro tu flequillo quedará perfecto.

¡Suerte!

3 comentarios

    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Debes saber que el cabello muchas veces tiende a revelarse, por tanto resulta muy difícil domarlo. Lo mejor es acudir a acondicionadores o cremas especiales para el pelo lacio, de esta forma te será más fácil controlarlo. Y si no funciona muchas veces no queda otra que acudir a la plancha.

      ¡Mucha suerte!

  1. Hola soy hombre y tngo pelo liso, grueso y un poco rebelde, me gustaría hacerme el flequillo y tampan se sí tener el pelo corto o un poco largo, al estilo de justin bieber.. ya que mi frente es ancha y mi cabeza redonda.. Ayuda x favor..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *