La propuesta de Chanel para navidad

Hoy vamos a hablar un poco sobre maquillaje. Se trata de la propuesta de Chanel para navidad. Quizás pienses que aún muy pronto para hablar de navidad, ya que para estas fechas todavía falta bastante. Lo que sucede es que por los general las colecciones siempre comienzan a llegar a las tiendas en esta época. Por tanto es algo bastante común que las propuestas de navidad ya estén al público unos meses antes.

La firma Chanel presenta su colección Les Tentations, en la cual nos invita a un mundo de chocolate y fresas. Los productos que promueve son de edición limitada, hechos especialmente para los fanáticos de la marca.

Lo que propone es coloretes fucsias para las mejillas, una paleta de cuatro sombras donde el rosa se combina con los marrones.

En cuanto a las uñas, la propuesta también es el fucsia, uñas muy atrevidas para la época invernal. Para los labios también fucsia total, rosa irisado o destellos más naturales dependiendo de la preferencia de las personas.

Esta navidad ya sabes que regalar, ¡aprovecha lo que Chanel nos ofrece! De seguro es un regalo que le encantará a todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *