Consejo de belleza: las mechas

Si eres de las que disfruta de cambiar de look cada cierto tiempo, entonces esta nota te interesará mucho. Hoy hablaremos de las mechas, una forma excelente de renovar nuestro cabello, sin cambiar radicalmente de color. Las mechas nos aportan más luz y si eliges el color indicado acentúan tu belleza.

Primero que nada, debes saber que el pelo con mechas necesita de más cuidados, porque tiende a resecarse o dañarse fácilmente. Por tanto, debes tener mucho cuidado en su trato.

También tienes que elegir el color exacto, dependiendo del color de pelo, piel y ojos que tengas será el que elegirás. Si tienes el cutis más bien pálido entonces te conviene elegir un color de mechas muy similar al de tu propio cabello, apenas unos tonos más claro. Además, debe tender a los rubios o cobrizos.

Por otro lado, si tienes piel más oscura, entonces los marrones oscuros, caobas y rojizos te sentirán muy bien.

Lo ideal, tanto para piel oscura como clara, es elegir dos tonos más claro o dos más oscuros. Lo mejor es no variar demasiado de nuestro color original.

Además, es importante que las mechas las haga un colorista profesional. no intentes hacerlas tu misma. Una vez que las tengas hechas comienza a usar champúes, acondicionadores y mascarillas especiales para el pelo teñido o dañado. Pues tu cabello quedará muy sensible.

Siguiendo estos consejos podrás hacerte las mechas que mejor te quedan y cambiar de look hacia uno que te favorezca más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *