Consejos para cuidar de las pestañas

Las pestañas son un elemento que resalta mucho nuestra belleza si sabemos cómo sacarles provecho. Una vez que vemos como quedan con y sin máscara de pestañas, es difícil no utilizar este tipo de complementos, ya que las pestañas bien definidas enmarcan nuestros ojos haciéndolos más expresivos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el cuidado de las pestañas es importante, pues muchas veces pueden debilitarse por abusar del rímel. Cuando esto sucede, lo mejor es darles un descanso, para que vuelvan a crecer con más fuerza.

Si las maquillamos y desmaquillamos todos los días, inclusive si tomamos los cuidados necesarios y utilizamos productos de buena calidad, llega un momento en el que te darás cuenta que cada vez tiene menos y que se caen más. Cuando esto sucede, debes dejar de utilizar la máscara por un tiempo. Si durante 3 o 4 meses utilizas el rimmel sólo en ocasiones especiales, les darás la oportunidad de volver a fortalecerse.

Si eres muy dependiente del rimmel entonces te damos algunos consejos para que no sufras demasiado durante este tiempo. Puedes hacerte una tinción de pestañas del color que sueles utilizar la máscara, de esta forma tus pestañas se destacarán más y no tendrás que utilizar desmaquillante.

Si esta opción no es de tu agrado, entonces puedes optar por las pestañas postizas, las hay muy naturales en el mercado que puedes utilizar todos los días.

Siguiendo estos consejos podrás mantener a tus pestañas sanas y fuertes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *