Consejos para una mejor aplicación de los productos para la piel

Las mujeres siempre nos preocupamos mucho por vernos y sentirnos bien. Siempre buscamos productos para el cuidado de nuestra piel y para vernos más bellas. Hoy te enseñamos unos prácticos consejos para potenciar el efecto de estos productos.

Cuando nos aplicamos cremas y serums no solamente importa el producto que elijamos sino la metodología de aplicación y las propiedades del mismo. El hacerlo por medio de automasajes faciales hará que aprovechemos más aún lo que este tiene para ofrecernos.

La forma en que los productos penetrarán en nuestra piel depende de la voluntad y constancia de realizar estos masajes faciales diarios. Es un rito que vale la pena poner en practica, más aún en pieles secas y maduras.

Por tanto, lo primero que debes tener en cuenta es que debes usar el dedo índice y corazón de la mano para estirar la zona de las arrugas, como son el contorno de los ojos, entrecejo, frente, surcos nasogenianos, cuello y escote. Aplica el producto en estas zonas con masajes circulares.

Cuando coloques el producto elegido hazlo por medio de suaves toquecitos. Por último, utiliza el dedo índice y corazón de las dos manos para hacer movimientos ascendentes, siempre hacia arriba y hacia fuera del rostro, para un efecto lifting.

Siguiendo estos consejos podrás aprovechar más los productos que utilizas para el cuidado de tu piel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *