Limpieza facial en 4 pasos

Para que nuestro rostro se vea siempre bello y resplandeciente debemos cuidarlo y tenerlo siempre limpio. Este es uno de los principales factores que debemos tener presentes a la hora de cuidar de nuestra piel. Por eso, te mostramos cómo deberías limpiar de tu piel, sigue los siguientes consejos, son solamente 4 pasos.

Primero que nada, debes limpiar tu rostro de las impurezas, maquillaje, restos de transpiración y grasitud que se acumulan a lo largo del día. Para esto primero aplica un desmaquillante suave, y después una buena loción o espuma. Espárcela a lo largo de todo el rostro y cuello, de esta forma preparas a la piel para el próximo paso.

En segundo lugar debes exfoliar la piel, esto es muy importante. La exfoliación te ayudará a retirar los restos de piel muerta que quedaron en el rostro y las impurezas que no pudiste retirar en el paso anterior. Coloca algún producto abrasivo en forma circular por todo el rostro y después retíralo con abundante agua tibia.

El tercer paso es tonificar la piel, este paso puede ser optativo. Lo cierto es que se recomienda para quitar restos de productos que pudieran haber quedado. De esta forma evitamos cualquier tipo de contaminación en la dermis. Utiliza el tonificador de forma suave sobre la piel.

Por último, no olvides hidratar correctamente tu piel, este paso es fundamental para cuidar de nuestro rostro. Con esto conseguirás evitar que tu rostro se vea reseco o deteriorado. Recuerda elegir la crema que va con tu tipo de piel.

Siguiendo estos consejos podrás mantener tu piel bella y saludable.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *