Gafas de sol para este invierno

Te traemos la última tendencia en gafas de sol para este otoño-invierno. Las principales marcas ya comienzan a presentar sus propuestas y debes estar preparada. Como sabemos, las gafas no solamente son muy importantes en verano para protegernos del sol, sino también en invierno. Ya que la zona de los ojos es muy delicada y necesita protección en todo momento.

Por otro lado, las gafas son un accesorio que no nos puede faltar, transforma nuestro look realzándolo y haciéndonos ver mucho más sofisticadas.

A la hora de elegir las gafas no solamente debemos tener presente el último giro en la moda, sino más bien elegir las gafas que mejor nos sientan. Deben estar acorde a nuestro rostro y debemos, además, tener en cuenta el material con el que están hechas, para que nuestro look sea perfecto.

Para quienes gustan de lucir lo último, te contamos que la tendencia para esta temporada es muy parecida a la de la temporada anterior. La propuesta sigue siendo un look de los años 70, gafas en tamaños grandes, diseños redondeados y materiales coloridos.

Además, algo muy interesante, a las gafas actuales se les aplican detalles modernos como brillos, strass y pedrería. Esto les da un toque glamuroso e ilumina delicadamente la belleza de las facciones femeninas.

¡No te pueden faltar!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *