Addicted to Dior, un nuevo Gloss

Como siempre te traemos lo último en maquillaje para que estés siempre al tanto de las últimas tendencias y productos. Hoy vamos a hablar un poco sobre Dior y su nueva propuesta. Se trata de un nuevo gloss labial llamado Addicted to Dior.

Este producto se caracteriza por una fórmula excelente en cuanto a duración y cuidado de los labios. Además, queremos destacar especialmente el packaging, el cual tiene forma de pequeña caja metálica con cadena y en el reverso grabada la dirección de la mansión de Dior en París, con brillantes incrustados.

Puedes obtener este magnifico producto en dos colores diferentes, son ideales para llevar a todas partes. La cadena que tiene es de gran utilidad, ya que podemos colgarlo donde nos parezca mejor y así llevarlo a todas partes. Las tonalidades que presentan son complementarias: coral y oro, o fucsia y bronce.

Por último, una última ventaja es que la cajita es muy fácil de cargar, debido a que es sumamente delgada. Cabe en cualquier bolso, inclusive esos pequeños que por lo general se llevan a fiestas.

Si eres fanática de Dior no te puedes perder este fantástico producto.

¡Qué estas esperando!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *