Addicted to Dior, un nuevo Gloss

Como siempre te traemos lo último en maquillaje para que estés siempre al tanto de las últimas tendencias y productos. Hoy vamos a hablar un poco sobre Dior y su nueva propuesta. Se trata de un nuevo gloss labial llamado Addicted to Dior.

Este producto se caracteriza por una fórmula excelente en cuanto a duración y cuidado de los labios. Además, queremos destacar especialmente el packaging, el cual tiene forma de pequeña caja metálica con cadena y en el reverso grabada la dirección de la mansión de Dior en París, con brillantes incrustados.

Puedes obtener este magnifico producto en dos colores diferentes, son ideales para llevar a todas partes. La cadena que tiene es de gran utilidad, ya que podemos colgarlo donde nos parezca mejor y así llevarlo a todas partes. Las tonalidades que presentan son complementarias: coral y oro, o fucsia y bronce.

Por último, una última ventaja es que la cajita es muy fácil de cargar, debido a que es sumamente delgada. Cabe en cualquier bolso, inclusive esos pequeños que por lo general se llevan a fiestas.

Si eres fanática de Dior no te puedes perder este fantástico producto.

¡Qué estas esperando!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>