Zumos vegetales para bajar de peso

Sin importar si estamos en invierno o en verano, siempre queremos vernos bien y delgadas. Por eso, hoy te mostramos como la combinación de algunos vegetales preparados en zumos no solamente es muy saludable, sino que además es muy beneficioso si lo que buscamos es bajar de peso.

Estos zumos te ayudarán a saciar el hambre entre las comidas principales, además de recibir una buena dosis de nutrientes. Y lo mejor de todo, ¡son deliciosos! Por tanto no será un sacrificio beberlos. Este es un excelente truco para no caer presas de los ataques de hambre y para reducir notablemente la ingesta total de calorías por día.

Uno de los zumos que puedes hacer tiene como protagonistas al tomate y la pimienta. Es un zumo muy saciante, ya que la pimienta contiene capsaicina, que provoca una distensión en el abdomen muy similar a la que logramos consumiendo mayor cantidad de alimentos. Lo único que necesitas hacer es licuar el tomate, agregar la pimienta por encima y acompañar con un tallo de apio. Evita agregarle sal, de esta forma reducirás el consumo de sodio que hace que retengas líquidos.

Otra buena opción es el zumo de lechuga, éste actúa como diurético y relajante. También colabora eliminando el exceso de líquidos en el cuerpo. Para prepararlo hierve media lechuga por un par de minutos y una vez que se haya templado, cuélala y agrega edulcorante. Es importante que no guardes esta preparación sino que la bebas inmediatamente.

Siguiendo estos consejos lograrás perder esos kilos de más tan molestos.

¡Suerte!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *