Consejos para cuidar pieles sensibles

¿Tienes la piel tan sensible que con solo tocarla levemente queda rojiza? Si es así entonces los consejos que te daremos hoy te serán de mucha ayuda. ¡Presta mucha atención! Hablaremos de distintos utensilios que puedes utilizar para cuidar de tu piel sin dañarla.

Uno de los lugares en donde la piel es más delicada es en el rostro, en el momento de la limpieza. Es importante que para desmaquillar la delicada piel de la cara, cuello y escote debemos evitar las esponjas agresivas, las mejores esponjas son las naturales que se utilizan por lo general para limpiar la piel de los bebés. Des esta forma lograremos limpiarla y exfoliarla ligeramente sin lastimarla.

Por otro lado, también puedes optar por una esponja forrada o una manopla de felpa, estas son muy suaves y fáciles de manipular.

Si lo que buscas es una exfoliación más profunda entonces puedes apoyarte en un cepillo limpiador o brossage, los puedes encontrar en perfumerías o si es eléctrico en sitios de electrodomésticos. Los hay de cerdas naturales y sintéticas, duras o suaves, y mecánicos o manuales. Por supuesto que par alas pieles sensibles el que conviene es el de cerdas suaves y si es eléctrico utilizarlo en la mínima potencia.

Con estos cepillos lograrás eliminar las células muertas, mejorando la limpieza de los poros. Además, recuerda utilizar un exfoliante suave que no te irrite la piel.

Siguiendo estos consejos lograrás cuidar de tu piel más efectivamente.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *