Consejos para que los zapatos no te dañen los pies

Las mujeres siempre nos preocupamos por vernos espectaculares y muchas veces recurrimos a zapatos que, si bien quedan muy lindos, son auténticas armas de tortura. Todas tenemos al menos un par de esos que usamos solamente en ocasiones muy especiales, ya que, los siguientes días quedamos muy adoloridas. Por eso, te damos algunos consejos para combatir el dolor de pies que los tacones nos dan. Para esto, aprenderemos a agrandar un poco los zapatos que ya tenemos.

Para lograrlo, llena con agua una bolsa de plástico, de las que sueles utilizar para envasar alimentos u otras cosas. Colócala dentro de tus zapatos torturadores con mucho cuidado y luego llévalos al congelador. Una vez que el agua se halla convertido en hielo, los zapatos se ensancharan por tanto, te será mucho más fácil y menos doloroso llevarlos.

Siguiendo estos consejos no tendrás que prescindir de esos zapatos que tanto te gustan pero que no puedes usar porque te lastiman mucho los pies.

Y tú, ¿tienes algún otro secreto sobre este tema que quieras compartir? Estaremos gustosas de saber cuál es.

¡ Anímate!

2 comentarios

  1. Me parece un truco interesante, pero es posible realizarlo con cualquier tipo de zapato? o existe algun tipo o material de zapato que pueda verse afectado por el frio del congelador?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *