Consejos para atenuar las pecas

Hoy vamos a hablar sobre un tema que preocupa a muchas mujeres, las pecas. Muchas de seguro despedimos al verano llenas de pecas por causa del sol, o algunas quizás hallan tenido que convivir con ellas toda su vida. Las molestas pecas son algo muy común en mujeres pelirrojas. Hoy te damos algunos consejos para que puedas esconderlas un poco para que no molesten.

Hay muchas formas de atenuar las pecas, lo único que necesitas es ser constante, verás como en poco tiempo las mismas desaparecen y dejan de ser un problema.

Primero que nada, queremos que recordarte que, si bien lograrás esconder las pecas, eso no significa que no volverá a salir nuevas nunca más, por tanto, cuídate del sol. No olvides ponerte filtro solar antes de salir a la calle, y procura que sea de un factor alto para que te proteja, de otra forma echaras por tierra todo el camino recorrido. Además, también puedes ayudarte con gorras y viseras para proteger esta zona mejor.

El truco está en una mascarilla especial compuesta por una cucharadita de miel y 50 grs de berros. Para hacerla tritúralos y déjatelos en la cara por veinte minutos, en poco tiempo verás los resultados.

¿Verdad que es algo muy sencillo? Siguiendo estos consejos podrás deshacerte de las molestas pecas.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *