La colección otoño-invierno de Bobbi Brown

Hablamos en varias ocasiones sobre lo que las distintas firmas tenían preparado para este otoño-invierno 2010-2011. Sin embargo, hasta ahora no habíamos comentado lo que Bobbie Brown tenía para mostrar.

La firma son sus nuevos productos apunta a combinar dos tendencias clásicas en cuanto a colores de maquillaje. Las mismas son el denim, tejido atemporal que nunca pasa de moda y el color rosa.

Para plasmar esta únion saco su colección «Denim & Rose» que combina los metalizados con tonos rosas en su nueva colección de productos cosméticos. Como resultado podemos obtener un look romántico y bastante natural, con tonos más discretos para el día, y más ocuros para la noche.

Como todas las firmas, esta nueva colección también tiene productos estrella, estos son las sombras, en tonos rosados o azules plata y jean, así como los tonos de pintalabios en colores rosas.

Por último, Bobbie Brown aprovecha a presentar la nueva fórmula de máscara de pestañas, la ‘Extreme Party Mascara’, de mayor duración, y la práctica paleta de brochas.

¡Sin duda estos son productos que no nos podemos perder! ¿Tú qué piensas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *