Los mejores vestidos de los American Music Awards

Ayer fue el espectáculo de los American Music Awards y hoy analizaremos algunos de los vestidos más bellos que las estrellas lucieron. En shows como estos siempre podemos ver todo tipo de estilos, desde lo más elegante hasta lo más informal. Vamos a ver cómo algunas cantantes nos sorprendieron con su elección de vestimenta.

Una de las estrellas que más nos sorprendió fue Tylor Swift, la joven cantante conocida por llevar siempre un look de «chica buena», caminó por la alfombra roja con un vestido muy sensual

Por otro lado, Katy Perry optó por un look un poco más sobrio. Lució un hermoso vestido strapless color rosa. La cantante logró verse elegante, llena de clase y al mismo tiempo muy sexy. ¿Qué les parece este vestido?

Otra gran sorpresa fue Miley Cyrus, quien caminó por la alfombra roja con un vestido blanco similar a los vestidos de novia. El mismo tenía una cola larga que Miley arrastró por el piso. Este es un gran cambio para la cantante que se muestra más madura y ya no tiene ese look aniñado.

Miley Cyrus: American Music Awards 2010!

Por último, Rhianna deslumbró con un vestido rojo, con bordados de flores. Un vestido muy elegante y distinto a lo que la cantante suele usar.

Sin duda todos los vestidos son fantásticos. ¿No les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *