La edición limitada de Christian Louboutin

¡Te traemos lo último en zapatos! Sabemos que te gusta verte siempre hermosa y al tanto de las últimas tendencias. Por eso, de seguro te encantarán los fantásticos zapatos que vamos a mostrarte. Hoy vamos a hablar un poco sobre lo que Christian Louboutin tiene para ofrecernos, considerado el Dios de los zapatos por muchas famosas.

Los zapatos que ofrece son considerados autenticas joyas y esta vez nos sorprende con una edición limitada de 3 modelos de zapatos, una razón más para adorar la tan deseada suela roja.

Solamente hay 33 unidades y ya han sido presentados en sociedad. Estarán a la venta en Miami, Nueva York y Los Ángeles y su precio es de 1495$. Este dinero será destinado a la fundación Garmeen, la cual participó en este proyecto.

La edición limitada consiste en unos pee toe de seda en color lavanda, rosa fucsia y champán con plataforma y una cinta de seda bordada de la India. La colección fue nombrada “Peace of Shoes”, que se traduce como «Zapatos de Paz».

El nombre va en consonancia con el propósito del proyecto, ayudar a las personas que viven en la India en donde hay mucha pobreza y dificultades para vivir.

¿Quiénes serán las afortunadas en conseguir estos fantásticos zapatos? ¿No te gustaría ser una de ellas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *