Consejos para aplicar sombra en lápiz

Si eres una mujer que vive con los minutos contados y nunca tienes mucho tiempo para maquillarse, entonces la sombra en lápiz es ideal para ti. Todas las mujeres nos preocupamos mucho por vernos increíbles en todo momento, muchas veces la falta de tiempo hace que luzcamos un poco descuidadas. La sombra en lápiz se coloca rápidamente, basta aplicarla, esfumar el trazo y listo.

Muchas mujeres no los utilizan porque creen que, debido a la textura pastosa de los mismos, van a acumularse en el pliegue superior del párpado. Sin embargo, podemos decir que los crayones grasos son parte del pasado, las sombras de nuestros días son de mayor duración y dejan un efecto satinado fantástico.

Las mismas son muy sencillas de aplicar, ya que no precisas de pinceles ni esfumios. El lápiz se aplica directamente en el párpado y puedes hacer trazos como con el delineador. De esta forma puedes elegir si pintar parcialmente o totalmente los ojos.

Para esparcirla puedes ayudarte con la yema de tus dedos, aunque, te recomendamos hacerlo enseguida la aplicas, ya que muchas después de unos minutos quedan fijas.

¿Genial no lo crees? ¿Qué piensas tu de las sombras en lápiz? ¿Las has probado alguna vez?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *