¡Ahora puedes comprar ropa Zara por internet!

Si eres fanática de Zara entonces te encantará saber que ahora Zara tiene una tienda online en donde puedes comprar tu ropa favorita solamente con hacer click. La marca se suma a la lista de marcas que inician sus ventas online, algo que cada vez se vuelve más común.

Si bien puede que muchos piensen que la ropa no es el producto ideal para vender online, ya que no puedes probartela, recordemos que antes que estas nuevas tendencias llegaran se acostumbraba y todavía se hace, a vender ropa por catálogo. Tampoco podemos probarnos estas prendas antes de comprarlas y aún así las adquirimos, por tanto, no debería ser distito con Zara. Una marca que, además, nos asegura la calidad y los buenos precios que la destacan. Además, no olvidemos que la marca cuenta con muchos seguidores en las redes sociales a pesar de no vender hasta ahora por este canal.

Según los expertos, cuando Zara cumpla su tercer año en el portal online facturará entre 1.500 y 2.000 millones de euros anuales. La penetración online de Zara será progresiva y empezará por prestar sus servicios en 6 países, España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Portugal, donde la firma tiene el 40% de las ventas.

La página web de Zara se destaca por tener un diseño muy atractivo y funcional, lo cual hace que sea muy sencillo navegar por ella. Además, los productos tendrán el mismo precio que en las tiendas físicas y los pagos se pueden realizar en tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express), débito (Visa Electron) y PayPal, además de la Affinitty Card en España. El cliente podrá escoger entre el envío a la tienda de Zara que él elija, donde la mercancía llegará en un plazo de tres a cinco días sin recargo, o recibirlo en el domicilio, con un coste de 3,95 euros y un plazo de dos a tres días o decantarse por la entrega exprés en el domicilio, que se recibirá en menos de 48 horas por 5,95 euros y, en el caso de las islas afortunadas, por 9,95 euros.

¡Sin duda una muy buena iniciativa!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *