El nuevo perfume de Lacoste

Si eres fanática de los perfumes y te gusta probar nuevas fragancias todo el tiempo te encantará saber que Lacoste ha sacado un nuevo perfume para damas. El mismo se llama Joy of Pink y es una fragancia fresca y vibrante para mujeres modernas y divertidas.

La protagonista que Lacoste eligió para su campaña no es nada menos que la modelo y presentadora de televisión británica Alexa Chung, considerada una de las personalidades más influyentes en el mundo de la moda, junto a dos de sus amigas personales.

El mensaje que Joy of Pink quiere transmitir es la amistad verdadera entre mujeres y la alegría de la juventud. El aroma del mismo es fresco y cautivante, con notas de uva, peonía y curaçao y un fondo de almizcle y madera de cedro. Todo envasado en un llamativo y elegante cristal fucsia neón.

Lacoste completa una colección de fragancias con Joy of Pink, la cual incluye Touch of Pink y Love of Pink. El perfume comenzó a venderse este mes, en presentaciones de 30 ml (40 euros), 50 ml (54 euros) y 90 ml (70 euros).

¿Que estas esperando para conseguir el tuyo?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *