Nature Luxe de Cover Girl , nueva línea de maquillaje natural

Como siempre, te mantenemos informada de los últimos productos que han salido al mercado. Hoy vamos a hablar un poco sobre maquillaje. La marca Cover Girl ha sacado una nueva línea de maquillaje para mujeres, Nature Luxe, cosmética basada en productos naturales.

La nueva línea se compone solamente por dos productos, una base de maquillaje llamada Silk Foundation y un bálsamo labial llamado Gloss Balm. La diferencia de esto productos con los que comúnmente se venden es que, en lugar de utilizar aceites sintéticos como en la mayoría de los cosméticos, la base contiene extractos de jojoba y rosa mosqueta, además agua de pepino, mientras que el bálsamo se hace con manteca de mango, karité y otras mantequillas hidratantes.

Por otro lado, en los envases se utilizaron pequeñas cantidades de bioresin, un plástico fabricado a partir de componentes naturales como el aceite de girasol o la caña de azúcar. Este material que puede ser compostable o degradable lo cual promueve el cuidado del medio ambiente. Aunque todavía no se sabe las cantidades de este producto que se usaran, por tanto, todavía está por verse cuán “ecológicos” son los envases.

¿Qué piensas de esta nueva línea? ¿Te gustaría adquirirla?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *