Propuesta de SMASH! para otoño-invierno 2011

Hoy vamos a hablar sobre una colección muy divertida, se trata de lo que propuso la marca Smash para este otoño-invierno. La marca es conocida por su originalidad y diseños innovadores. Es esta ocasión SMASH! se inspiró en el circo y los cuentos de hadas, una combinación inesperada que dado resultados fantásticos. Este invierno la colección de SMASH! es exótica, misteriosa y romántica.

Las prendas están inundadas de fantasía, en los jerseys y camisetas a rayas podemos ver diseños con trapecio muy originales, para quienes viven tomando riesgos.

También tenemos abrigos vanguardistas, los cuales, como es de esperarse, siguen al pie de la letra las líneas básicas de la firma. Por tanto nos encontramos con prendas coloridas, de corte original y indiscutiblemente divertidas.

colección abrigos smash

Para acompañar con las prendas no podían faltar los bolsos SMASH!, también inspirados en el mundo de la fantasía e ideales para quienes buscan un estilo más propio y menos masivo.

colección de bolsos smash

En la propuesta de la marca encontramos numerosas referencias teatrales y artísticas. Las artes de oriente y occidente se vuelcan en las prendas para trasmitir, con sus formas y colores, toda la energía y delicadeza del arte característico de Asia. Lo cual se aprecia más que nada en disciplinas como la danza y la música. Esto en lo que respecta a la línea Circus.

Por otro, lado tenemos la línea Fairytales. En esta se recoge y explota el misterio y el romanticismo de los cuentos modernos y las más antiguas leyendas. En estas prendas podemos encontrar estampados floreados llenos de significado y ropa con un espíritu muy juvenil.

¿Fantástico no lo crees? ¿Tú que piensas de esta marca?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *