DiorShow 360, lo nuevo de Dior

Si eres fanática de los productos de Dior, entonces te encantará saber que la firma lanzará al mercado una nueva máscara de pestañas. La misma se llama Diorshow 360, su nombre se debe a un mecanismo giratorio unido a un cepillo helicoidal que permite reproducir sin esfuerzo los gestos de los maquilladores profesionales.

Ésta es una nueva tecnología que permite reproducir efectos zigzag, rotación automática del cepillo y movimientos rectos o en espiral.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que el producto nos da, además de este fantástico mecanismo, la fórmula también fue renovada. Esta se denomina “Lash WaxTM” y es alargadora, de alta duración, ultraflexible, fijadora y enriquecida con microceras moldeadoras. Por otro lado, también permite marcar cada pestaña y que el producto se distribuya de forma óptima.

Esto se consigue debido al cepillo helicoidal y ha que cuenta con fibras ultrasuaves, lo cual le permite atrapa todas las pestañas de manera flexible, estirarlas y envolverlas logrando de esta forma mayor estilización.

El producto saldrá a la venta el 21 de enero a un precio de 39 euros y el único color en el que estará disponible será en negro.

Sin duda un producto fantástico, ¿no lo crees?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>