La nueva colección de Etam

Cada vez falta menos para que llegue la Navidad y es importante terminar de planificar todo. Uno de los elementos que más nos preocupan en estas fechas son los regalos. La típica problemática de pensar qué regalarle a cada uno de nuestros seres queridos. Ya hemos hablado de muchas fragancias que puedes regalar estas navidades, hoy te damos otra idea para regalar o para regalarte.

La lencería es otro de los productos que más se venden durante estas épocas. Por eso, hoy te presentamos la propuesta de Etam en lencería para estas navidades.

La firma ha sacado una colección especial pensando en las fiestas navideñas. Para promocionar sus productos ha elegido a la top model Natalia Vodianova, la supermodelo posa con cada una de las piezas que integran la nueva colección. La propuesta de Etam como podemos observar tiene un incuestionable estilo retro con piezas que vale la pena tener.

En esta ocasión Etam se dirige a una mujer sensual y brillante, con prendas nude, en el clásico negro y como no podía faltar, el color estrella: rojo.

Sin duda estas piezas representan una excelente idea para regalar o al menos para darnos un gustito y sorprender a nuestra pareja en la noche navideña.

¿Qué piensas de esta nueva colección?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *