Ejercicios para un vientre perfecto

Todas las mujeres deseamos tener un abdomen plano y una figura esbelta. Además, sabemos que la única forma de conseguirlo es a través de una buena alimentación y ejercicio regular. Hoy vamos a mostrarte cómo hacer una clase de abdominales para lograr lo que siempre has soñado.

No todos tenemos le tiempo o dinero para inscribirnos en un gimnasio o comprar aparatos costosos, por eso, estos prácticos abdominales hechos en casa vienen muy bien. ¡Presta atención!

Debes hacer estos abdominales con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana. Son 8 repeticiones las que deberás hacer de cada uno de los ejercicios de esta rutina.

– Rodillas al pecho: Para esto túmbate al suelo con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo. Dobla la pierna derecha hacia arriba, flexiona la pierna izquierda y apóyala en el piso. A continuación, acerca la rodilla derecha al pecho mientras tomas aire, y regresa la rodilla botando el aire. Alterna con la otra pierna.

Es muy importante que mientras haces este ejercicio no despegues la espalda del piso, y no estires la pierna hasta tocar el mismo durante el retorno para evitar doblar la espalda.

– Codo-rodilla: Para esto colócate boca arriba en el suelo, mano izquierda sobre la nuca y codo hacia fuera, extiende el brazo derecho a la altura del hombro. Flexiona las piernas flexionadas y apoya la planta de los pies en el piso. Acerca el hombro izquierdo a la rodilla derecha al exhalar el aire, e inhala en el retorno. Alternar con ambos brazos.

En este también es muy importante que mantengas la espalda apoyada en el suelo y no presiones la nuca con la mano.

– Levantar cabeza y hombros: Nuevamente en el suelo, con las rodillas flexionadas y abiertas a lo ancho de la pelvis, dobla los brazos y cruza los dedos sobre la nuca. Levanta un poco la cabeza y los hombros mientras exhalas. Inhala al retorno.

En este caso, no levantes el busto por encima del omóplato y procura que el resto de la espalda no se despegue del suelo.

Siguiendo estos consejos lograrás los abdominales que siempre has querido.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *