LaQa & CO y su esmalte en envase bolígrafo

Para las que no podemos salir de casa sin llevar en el bolso todos los productos de belleza que utilizamos: máscara de pestañas, pinta labios, colorete, base y hasta el esmalte de uñas, llega un producto fantástico muy práctico. Se trata de un esmalte en envase bolígrafo.

Sabemos que el cuidado de las uñas es muy importante para toda mujer, ya que las manos son nuestra carta de presentación cuando nos queremos mostrar sensuales, femeninas y delicadas, por eso no deberíamos pasar por alto la elección de productos que utilizamos para cuidarlas.

LaQa & CO, ha presentado una gran innovación en el mercado de los esmaltes y barnices para uñas. Un fantástico pinta uñas que viene en un increíble envase con forma de bolígrafo. Esto representa una verdadera solución para muchas.

El producto poseen una gama de lacas de alta duración, en colores brillantes e impactantes. El práctico packaging con forma de pluma permite retocar las uñas en cualquier momento de forma rápida y fácil.

Si te interesa entonces deberías saber que los barnices vienen en 8 colores diferentes, los cuales van de colores naturales, hasta otros más fuertes como rojo, violeta o negro.

¿Qué piensas de estos fantásticos esmaltes de uñas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *