Dior Minaudière, edición limitada de sombras

Te traemos una fantástica novedad. Si te encanta estar al tanto de lo último en maquillaje, entonces te encantará saber que la firma de maquillaje Dior lanzó una colección especial de sombra para ojos, pensando especialmente en fin de año y los regalos.

Esta fantástica sombra representa una buena idea para regalar, y es aún más especial por tratarse de una edición limitada. La misma viene con un finísimo packaging en forma de clutch y colores irresistibles. La nueva sombra viene en un estuche de color negro, con el clásico pied-de-poule en relieve, que se repite en las sombras al interior

tn dior1 300x228 Edición limitada de sombras para ojos Dior: Dior Minaudière

En cuando a los colores de la misma, podemos obtener dos combinaciones distintas, por un lado tenemos los los oros grises y por otro, los oros rosas. En la primera, predominan los colores terrosos, como el marrón, el beige, el gris el ciruela y el chocolate, mientras que en la segunda, podemos encontrar una paleta más cálida, con un rosa palo, rosa empolvado, gris perla, púrpura rosáceo.

tn dior3 300x200 Edición limitada de sombras para ojos Dior: Dior Minaudière

tn dior2 300x200 Edición limitada de sombras para ojos Dior: Dior Minaudière

En cada pack de sombras obtenemos tres tonos distintos y dos brillos labiales que combinan perfectamente entre sí. Además, el pincel aplicador es doble para poder llevar todo lo necesario en el bolso.

Por último, para complementar esta magnífica presentación tenemos el cierre con dos bolas doradas, de clara inspiración retro.

Fantástico, ¿no lo crees? Sin duda una muy buena idea para regalar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *