Un nuevo producto de Shiseido: Benefiance Wrinkle Resist 24

Las arrugas son uno de los síntomas más molestos de la edad, por eso, las mujeres hacemos todo lo posible por evitar que aparezcan, esconderlas o directamente eliminarlas. Hoy vamos a contarte sobre uno de los últimos productos que la firma de cosmética Shiseido ha lanzado. Se trata de una línea para evitar y atenuar arrugas llamada Benefiance Wrinkle Resist 24 de Shiseido.

El producto entra en una línea de tratamiento antiarrugas de Shiseido basado en un descubrimiento de la marca hace ya una década. En este se determinó que la heparanasa juega un rol clave en la formación de arrugas en el rostro. La heparansa es activada por los rayos UV, esta enzima debilita la membrana basal entre la dermis y la epidermis, provocando que el VEGF (Factor de Crecimiento Endotelial) penetre en la dermis.

El VEGF hace que se desencadene una angiogénesis anormal. Esto es una formación de vasos capilares anormales, los cuales segregan elastasa, enzima que destruye la elastina, responsable de la elasticidad de la piel. Por tanto, como consecuencia, se forman las arrugas.

Teniendo conocimiento de esto, se determinó que el extracto de mukurossi, un componente usado por siglos en la botánica asiática, actúa muy bien contra la acción de la heparanasa, suprimiendo a la mitad su acción. Además, los nuevos productos de Shiseido tienen clorella, lo cual sumado al mukurossi incrementa los niveles de TSP-1 para frenar la acción del VEFG, y en forma conjunta frenan notablemente la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Podrás obtener esta nueva línea en enero del próximo año, la misma cuenta con siete productos para el cuidado de la piel, en sus diferentes tipologías. Fantástico, ¿no lo crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *