Colección Mac para Enero 2011

Sabemos que te gusta estar al tanto de las últimas tendencias y los productos que las marcas más prominentes sacan, por eso, hoy te traemos una fantástica novedad. Se trata de la nueva colección que Mac tiene planeada para enero del 2011. La misma se llama Stylish Yours y será lanzada en Estados Unidos inmediatamente después de Navidad, el 26 de diciembre, e internacionalmente en enero del 2011.

Stylish yours es una colección post-fiestas, por tanto es menos festiva que Magic, Mirth, and Mischief, la colección de la Navidad del año pasado. Aunque, tampoco se caracteriza por la suavidad de sus tonos, en la misma podemos encontrar rojos y púrpuras, colores básicos pero llamativos que pueden transformar un look diario en un look para ocasiones especiales en solo unos minutos.

La colección tiene 4 colores básicos: rojo oscuro, naranja, rosa intenso y púrpura, los cuales se repiten en varios productos. En esta también podemos encontrar 2 delineadores líquidos, uno acerado y otro ciruela, un pincel delineador de ojos, dos máscaras de pestañas, en negro y borgoña oscuro y un brillo transparente.

Si bien puede que esta colección parezca pequeña debemos recordar que es la segunda que Mac ha sacado para esta época. A Stylish Your le acompañará Cham Pale, una colección muy nude, de colores muy básicos, que pueden ser perfectamente usados en conjunto con los de Stylish Yours.

¿Qué piensas de esta nueva colección?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *