Pañuelos Loewe

Sabemos que te gusta mantenerte actualizada y conocer las últimas tendencias, por eso, hoy te vamos a contar sobre unos fantásticos pañuelos que la firma Loewe ha sacado al mercado.

Para esta fantástica colección la firma ha elegido algunos de los diseños del artista Carlos Maciá. Esta no es la primera vez que Loewe opta por obras artísticas para adornar sus productos. En años anteriores ha elegido a otros artistas españoles como Eduardo Sanz, Carmen Perujo o Amadeo Gabino, que siguen una línea similar en cuanto a diseños.

El artista ha creado una colección especial la cual toma como inspiración a la cultura española, concretamente el mundo de los toros. Maciá reinventa algunos de los estampados más populares de Loewe, como es el caso de ‘Tauromaquia’, que reproduce los detalle ornamentales del traje de luces.

w2 Pañuelos de Carlos Maciá para Loewe

Como resultado obtenemos pañuelos con estampados de formas abstractas y dinámicas en los que se combina la tradición y la contemporaneidad. Sin duda una combinación muy acertada.

Si te interesa obtener alguno de estos productos te contamos que la colección de Maciá para Loewe se encuentra a la venta desde el mes de octubre. Los mismos son hechos en algodón y cashmere como es habitual en la marca. Los hay de diferentes precios, desde 190 euros hasta 390.

Si todavía no tienes del todo decidido que regalar esta Navidad, quizás esta sea una buena idea para regalar.

¡No te los pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *