Las mejores vestidas del año según Vogue

Todos los años la revista Vogue hace una lista con las mujeres más bellas y mejor vestidas del año. Hoy vamos a mostrarte algunas de las que Vogue ha seleccionado para este año, condecorando así a las estrellas que brillaron en el mundo artístico, cinematográfico, y musical. Sin duda algunas de ellas son todo una declaración.

Una de las elegidas es la famosa actriz, protagonista de la serie Gossip Girl, Blake Lively. La joven se ha vuelto en una experta en robar las miradas y captar a atención de todos desde que comenzó a filmar esta serie tan exitosa. La actriz se ha convertida en la favorita de muchos directores que la tienen presente para sus proyectos debido a su belleza nata.

Blake Lively se encuentra en la portada de la edición especial de la revista Vogue que contiene la lista. Como siempre, podemos apreciar su belleza y elegancia que siempre luce en la alfombra roja. La actriz viste en casas de renombre como Gucci, Prada y Scada.

En la lista también encontramos otras personalidades como Sarah Jessica Parker, Sienna Miller, Michelle Obama, Angelina Jolie, Lady Gaga, Victoria Justice, Taylor Swift, Nina Dobrev, entre las mejores. Ahora bien, deberíamos preguntarnos si solamente toman la elegancia que estas mujeres bellas llevan al vestir, o tienen en cuenta algunas otras características, ¿no?

¿Tú qué piensas de las elecciones?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *