¡Esta Navidad tu peinado puede ganar un premio!

Sabemos que te gusta saber de las últimas novedades y concursos que se publican en la web. Hoy te traemos una noticia fantástica. Si eres una persona original que le gusta innovar entonces esto te encantará.

Por lo general en Navidad y Año nuevo nos preocupamos mucho por el peinado que llevaremos, por eso probamos varios estilos diferentes hasta encontrar el peinado que mejor nos queda. Este año podrás hacer esto y además ganar un premio. El blog de moda «La moda Femenina» desde su portal de facebook ha lanzado un concurso de navidad fantástico. La web ofrece la oportunidad de que te postules y ganes el título de Miss Peinado Navideño.

Si ganas no solamente obtendrás este título, sino además participarás por un premio de 250€. ¿Te interesa? Si es así entonces lo que debes hacer es enviar tu foto por e-mail a la dirección contacto@qualityblogs.es, en esta debes mostrar tu mejor peinado para esta Navidad y Año Nuevo.

Si quieres participar pero no se te ocurre qué peinado elegir, también tienes la opción de fijarte en peinados de moda de la web y elegir el que más te guste, no dudes en apoyarte en las últimas tendencias.

Una vez que tienes el peinado y has enviado la foto solamente queda un paso, pedirle a tus amigos que voten por tu foto. ¿Cómo? Poniendo «Me gusta» en la página de facebook en tu foto. La foto con más votos será la que mayor oportunidad tenga de ganar.

Por último, te advertimos que no son válidas las imágenes que hayan sido modificadas con photoshop, no puedes editarlas. Más allá de eso, utiliza tu creatividad, sensualidad y personalidad para seducir a los votantes y que te voten a ti.

¿Qué piensas? ¿Te animas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *