Esta Navidad regala Cocó Mademoiselle de Chanel

Quedan solamente unos pocos días para Navidad y seguramente a muchas nos falta comprar regalos. Si es así, no desesperes, hoy te traemos una idea para regalar fantástica. Se trata de una de las fragancias de Chanel, un clásico de la perfumería, como como los emblemáticos ‘Nº5′ o ‘Coco’. Estamos hablando de un perfume más joven que sigue los mismos pasos de los dos anteriores y está por convertirse en un clásico, se trata de ‘Cocó Mademoiselle’, un homenaje a la personalidad de Gabrielle Chanel y un alegato de la feminidad.

Esta es una fragancia sensual y generosa con un toque de frescor y ligeresa. Esta hecho con las materias exclusivas de los perfumes Chanel, con el absoluto de Jazmín y el absoluto de Rosa de Mayo como los grandes protagonistas y podemos además percibir un toque de Lirio de Florencia. Por si esta fuera poco la composición se complementa con notas cítricas y especiadas como la naranja, la bergamota, el pachouli y el vetiver.

En el caso del ‘Eau de Parfum’, este es sofisticado y elegante, un oriental fresco con un acorde floral de rosa y de jazmín, ligero como un pétalo. También tenemos una versión más fresca para quienes gustan de algo un poco más suave, la versión ‘Eau de Toilette’, un oriental con un frescor más intenso y chispeante, en el que la estela se suaviza dejando una ligereza inédita.

Sin duda un perfume que vale la pena tener, ¿no crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *