La propuesta de Armani para esta Navidad

Si te gusta estar siempre a la moda y seguir las nuevas tendencias, entonces te interesará mucho saber lo que la firma Armani tiene preparado para esta Navidad. Este año los colores por excelencia, según la marca, son el oro y el rojo. Los mismos son los protagonistas de la nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani Cosmetics.

Así es, la la casa italiana ha lanzado su propuesta para estas fiestas navideñas, la colección ‘Gold Rush’, un maquillaje de alta costura. Entre estos productos tenemos una gran novedad, se trata de un suave polvo iluminador que hace brilllar en rostro con una ligera tonalidad dorada. Un color liso, oro pálido y firma negra le añaden el toque de brillo a la colección.

En cuanto a los ojos, la propuesta son las sombras ‘Eyes to Kill‘, una verdadera armonía de tonos en la que se combinan los negros metalizados para conseguir un efecto ahumado con los tonos fuegos del oro, cobre o gris plata brillante.

Por último, para los labios, Armani a presentado una edición limitada llamada ‘Rouge d’Armani Gold Rush‘. Estos son unos labiales muy especiales que iluminan el rostro. Sin duda productos que vale la pena tener. ¿No crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *