Puntos que debes tener en cuenta a la hora de cambiar el color de pelo

¿Estás pensando en cambiar de look? Las mujeres tenemos etapas en nuestra vida en las que necesitamos hacer un cambio, muchas veces es sutil otras un poco más drástico. Una de las opciones para cambiar de estilo son los tintes. Hoy vamos a contarte sobre algunas cuestiones que conviene considerar a la hora de tomar esta decisión. ¡Presta mucha atención!

En caso que decidamos cambiar nuestro color de pelo nosotras mismas, es de vital importancia que nos fijemos con detenimiento lo que el envase dice y observar los resultados que ofrece teniendo en cuenta el tono base. Es muy importante que leas el folleto que trae y respetes los tiempos que en este se señalan.

Si es la primera vez que vas a teñirte te recomendamos que comiences cambiando solamente dos tonos arriba o abajo del color de base y tratar de moverse siempre dentro de la gama de color del matiz del cabello.

Por otro lado, también es importante recordar que no todos los colores quedan iguales en cualquier persona, ya que la tinta es alterada por el color base que esta tiene. Por tanto, antes de elegir un color no dudes en asesorarte, de esta forma lograrás mejores resultados.

Por último, en caso de decidas llevar todo el cabello uniforme de un mismo color recuerda que debes retocar las raíces cada mes. Más allá de todo esto, ¡esperamos que quedes muy guapa!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>