Boinas para estos días de frío

Hoy vamos a hablarte sobre una de las últimas tendencias. Últimamente hemos visto como las boinas comienzan a cobrar más protagonismo en este invierno. Estas son un excelente accesorio que complementa cualquier atuendo. Además, nos brinda un toque distinguido y definitivamente muy femenino.

Este accesorio es especialmente útil cuando no tenemos mucho tiempo para producirnos o cuidarnos y nuestro cabello no se encuentra en su mejor estado. Simplemente con colocar una boina sobre este ya ganamos mucho estilo e inclusive un aire místico.

Las boinas pueden llevarse tanto por la noche como por el día, con vestimenta forman o informal, son muy versátiles y te hacen ver muy guapa. Existen diferentes géneros y texturas para todos los gustos, de piel, cuero, a cuadros, con brillos, tejidas, ya que permiten una amplia forma de combinarla con diferentes estilos y adaptarlas con mucha facilidad permitiendo así un look casual o más elegante y sobrio si se trata de una boina que no pasa desapercibida.

Inclusive podemos encontrar boinas un poco más arriesgadas, como las de animal print, que pueden combinarse perfectamente con jeans, faldas largas o cortas y son ideales para llevar con largas y abrigadas bufandas.

Sin duda las boinas son una excelente opción para estas épocas frías, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *