Consejos para que el pintalabios dure más

Los labios maquillados son un icono de la sensualidad femenina, por eso, muchas mujeres ya desde por la mañana pintan sus labios antes de salir de casa. Esto no solo nos permite resaltar nuestra belleza, sino que también aumenta nuestra autoestima y nos hace sentirnos mucho mejor. Por otro lado, el pintalabios no solamente ayuda a nivel estético, sino que además mantiene humectada y saludable la zona.

El único problema que el pintalabios presenta, es que a lo largo de las horas va perdiéndose el color, por tanto, es preciso retocarlo de vez en cuando. Hoy te damos algunos trucos para que el pintalabios dure más y no tengas que preocuparte.

Para esto, coloca un poco de base de maquillaje sobre éstos, tras ello, delinea los labios con un lápiz del mismo color o un tono parecido al pintalabios que vas a usar. El delineado actúa a modo de barrera para que no se mantenga.

Por último, coloca el pintalabios como de costumbre y no olvides retirar el exceso. Después, coloca polvo volátil sobre tus labios y una vez más, vuelve a aplicar carmín. De esta forma el color se fijará por completo y podrás lucir tus labios perfectos durante muchas horas.

¡Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *